Con el estreno de la esperada Logan, el spin off de Lobezno en la gran pantalla, nuestro amigo y actor de doblaje Carlos Moreno Palomeque ha organizado un evento muy especial en Talavera de la Reina esta noche. Un estreno de la película con las voces de sus protagonistas. Gabriel Jiménez, Javier Franquelo o un Ezequiel Borrego caracterizado contribuyen a la magia del cine.

Eduardo Gutiérrez ejercerá de maestro de ceremonias por su papel de director de doblaje de toda la saga X men.  En un año en el que la Academia de Cine incluía por primera vez en los obituarios de la Gala de los Premios Goya a las voces de doblaje que nos han dejado este año, Carlos Moreno nos recuerda que precisamente “la función del actor de doblaje es pasar desapercibido” pero que es un paso más para incluir la industria del doblaje en la propia industria del cine.

A pesar de ello, reconoce que los Goya no son el mejor escenario para esto, puesto que se premia a la obra en su versión original. Para eso están los premios Take de doblaje. Con el evento pretende hacer ver a la gente el trabajo artístico que hay detrás y que es tan desconocido.

Carlos es actor de doblaje  y participó con nosotros en anteriores programas para hablarnos de su evento El poder de la voz.

Además, el propio Miguel Ángel Jenner nos deleitó con su voz de cine y nos leyó uno de los fragmentos que participaban en el evento de Carlos.


Para escuchar el programa en directo, puedes hacerlo todos los Lunes de 18 a 19h a través de Tunein o si estás en Madrid sintonizando la frecuencia 107.5 FM.