documental EnFemme

Enfemme: el armario en el que encontraron su refugio

En nuestra tradicional sección de Órbita Crowdfunding, donde 16Novenos ofrece un espacio de voz a proyectos que necesitan financiación, encontró un hueco el documental EnFemme.

El proyecto se centra en el cross-dressing y más en concreto sobre el refugio de las personas que lo practican, cuenta con la dirección de Alba Barbé y con la colaboración de numerosas asociaciones catalanas en favor de los derechos LGTBI y de la erradicación de la violencia de género.

“Un buen día aparece papá y pregunta ‘¿Qué os parece como me queda la ropa de mamá?’”

Un proyecto que necesita 10.000 euros para llevarse a cabo y que a más de la mitad de campaña lleva ya más de 2.000. Sofía Dior, cuyo testimonio forma parte del esqueleto de esta historia, contaba en el programa que se trata de “personas que desean o necesitan vivir unas horas como mujeres” y que han encontrado en EnFemme – el club que ella misma preside- su refugio.

“Es un armario de 120 metros cuadrados” y el documental pretende retratar “historias humanas”.

Y además…

Programa especial sobre el cine trans

La historia de Lana Wachowski


Para escuchar el programa en directo, puedes hacerlo todos los Lunes de 18 a 19h a través de http://www.radioenlace.org/ o si estás en Madridsintonizando la frecuencia 107.5 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.