Hablamos de otro estreno. Llega a las salas Falling, drama protagonizado por una pareja que a pesar de estar casada durante 20 años, puso fin a su relación. La historia transcurre cuando él invita a su ex a  rememorar sus mejores momentos en 24 horas y recuperar al amor de su vida. Nos acompaña la directora de la película Ana Rodríguez Rosell para hablarnos de esta historia que protagonizan Emma SuárezBirol Ünell.

Para el rodaje no se usó ni maquillaje ni peluquería: “queríamos captar momentos de realidad pura”, comenta la directora resaltando que todo giraba en torno a los dos actores protagonistas.

No es fácil querer bien a alguien que quieres”. Es la premisa sobre la que se asienta Falling. Según la realizadora, lo que hace que la película transmita es la elección de casting. “Creo que la imagen está por encima del sonido” afirma Rodríguez explicando que la película está rodada en Español, Alemán e Inglés al contar la historia de un matrimonio mixto que se conoció hablando inglés.

La directora se muestra interesada en pasar al género de la comedia y define Falling como Realismo Mágico, haciendo referencia a la literatura latinoamericana: “es un drama mágico sobre la redención”.


Para escuchar el programa en directo, puedes hacerlo todos los Lunes de 18 a 19h a través de Tunein o si estás en Madrid sintonizando la frecuencia 107.5 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.