positivar-serie-web

¡Ya estamos aquí! Nos complace anunciar que volvemos a las ondas el Lunes 19 de septiembre con las pilas cargadas y mucho cine que contar. Y para nuestra vuelta, le dedicamos un pequeño y humilde espacio a un proyecto muy Positivo. Se trata de “Positivar”, una comedia para tomar conciencia.

Esta web serie ha sido creada por Eva Moreno y Ainhoa Azcona. La primera seguro que os suena, ha participado en 16Novenos en alguna que otra ocasión presentando su cortometraje UNO+UNO, premio distribución en el festival notodofilmfest. Pero esta vez viene con una amiga igual de pluriempleada que ella y pretende hacernos reflexionar con un tono humorístico. Aquí nuestra entrevista con ambas actrices:

El proyecto de la productora Lo Vamos Viendo, en el que ambas se encargan de TODO, lleva poco tiempo en la red pero ya cosecha seguidores. Hablamos con las creadoras que entre risas nos comentan que “el texto es un pretexto” para lanzar un mensaje positivo.

Las dos se conocían desde hace años y aseguran que trabajar juntas también está resultando positivo. Una serie cargada de “buen rollismo” que pretende ser un vehículo de reflexión y con un gran riesgo de provocar sonrisas.

Conocedoras de lo que es improvisar tanto en teatro como en la vida, saben muy bien que lo espontáneo siempre es lo más natural. Por eso aseguran que no siempre siguen su propio guion y se dejan llevar por la improvisación.

¿Que quieres ver los capítulos? Aquí los van subiendo:

Para escuchar el programa en directo, volvemos el 19 de septiembre. Todos los Lunes de 18 a 19h a través de http://www.radioenlace.org/ o si estás en Madrid sintonizando la frecuencia 107.5 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.