¿Qué es la celiaquía? ¿Qué opciones tienen los celiacos? ¿Sabías que existe una píldora que frena los efectos negativos de ingerir gluten? Puede que si eres celíaco o tienes a alguien en tu círculo que padezca la enfermedad te hayas preguntado alguna vez todas estas cuestiones. El documental La píldora más deseada puede ayudarte a resolver tus dudas. Se trata de un proyecto que pretende acercar al público esta enfermedad de la que se oye mucho pero se sabe poco.

Magda Calabrese, directora y guionista del film participó en nuestra Órbita Crowdfunding para contarnos todos los secretos de este proyecto que buscaba financiación mediante micromecenazgo. Y hoy nos alegra decir que ¡Llega a los cines!, así lo anunciaba en el programa:

El documental ya estaba rodado. Pero el equipo de la productora Objetivo Family buscaba un apoyo para lograr el grafismo, la edición, el etalonaje y demás aspectos de la postproducción.

La píldora que conduce el documental sería la clave para un futuro en el que poder hacer frente a la intolerancia y mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas celíacas que crecen cada año.

Por el momento, el documental se puede disfrutar en Madrid a partir del 30 de Marzo y en Cantabria los días 1 y 2 de abril. 


Para escuchar el programa en directo, puedes hacerlo todos los Lunes de 18 a 19h a través de Tunein o si estás en Madrid sintonizando la frecuencia 107.5 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.